cabecera

Historia

Desde sus orígenes en 1949 como pequeña quesería familiar Angulo General Quesera se ha caracterizado siempre por la calidad de sus productos, fieles a las recetas tradicionales, que perduran hasta hoy.

Tras su adquisición en 2003 por parte de Mantequerías Arias, Angulo ha recuperado y potenciado su larga tradición quesera y pasión por el queso, relanzando la marca Angulo y todos sus productos. Tras varios años de intensa labor de investigación, en 2010 se relanza la gama queso fresco Angulo, que recupera de manera única la receta tradicional de los maestros queseros de Burgos, ofreciendo queso fresco tradicional con todo el sabor y textura de los quesos de siempre.

Continuando con su pasión por los quesos de calidad, Angulo ha seguido creciendo para convertise en lo que es hoy, Angulo Queso de Autor.  Una marca reflejo de una filosofía caracterizada por la constante búsqueda de quesos superiores, elaborados con las recetas tradicionales, los mejores ingredientes y ese punto único, fruto de la pasión y devoción de sus autores, para crear momentos únicos de autor. Por que Angulo no es un queso más. Es uno mejor. Descubra nuestra gama de quesos: quesos frescos tradicionales de Burgos, rulos de cabra, finas lonchas, queso de untar y mucho más.

Angulo quesos de autor.
No es uno más. Es uno mejor.

Historia
Queso fresco Angulo Tradicional Ligero Aperitivos Requesón
Mantequerías Arias S.A. || Savencia Información de la compañía y política de privacidad mapa del sitio